El Gráfico Chile

No se juega: Colo Colo anuncia suspensión de amistoso con Nacional

El Cacique iba a enfrentar al equipo uruguayo este próximo jueves, pero el duelo fue cancelado debido a “problemas internos” del club charrúa.

Finalmente Colo Colo no jugará el amistoso que estaba programado para el próximo jueves en el estadio Monumental ante Nacional de Uruguay, el que se esperaba iba a ser el debut de Lucas Barrios en el elenco albo.

PUBLICIDAD

En un comunicado, el Cacique informó que «en relación al amistoso internacional programado para el próximo jueves 12 de julio, en el Estadio Monumental, entre Colo-Colo y Nacional, de Montevideo, informamos que la dirigencia del club uruguayo solicitó la suspensión del encuentro, debido a problemas internos«.

Sobre el tema de los boletos, el club campeón del fútbol chileno, expresó que «la devolución de las entradas se realizará a partir del martes 10 de julio por el por el sistema Ticketek«.

Sin embargo, la dirigencia alba inició gestiones para concretar un nuevo amistoso internacional, con el objetivo de favorecer la preparación del equipo para el duelo de Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, por los octavos de final del certamen.

Tags

Lo Último