Real Madrid se pone firme y le pone trabas a Cristiano Ronaldo para sellar su partida a Juventus

El equipo merengue quiere que el jugadore diga públicamente que quiere dejar el club, mientras que el delantero quiere que se sepa que lo forzaron a salir. Los italianos, por su parte, esperan para pagar la transferencias.

Por El Gráfico Chile

La historia de la transferencia de Cristiano Ronaldo a Juventus está tomando tintes de teleserie. La salida del delantero del Real Madrid es el gran rumor del periodo de traspasos y, si se llega a concretar, sería quizá las transferencia del año en el mundo deportivo, compitiendo palmo a palmo con la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers.

Es que Cristiano es sin duda una figura mundial y que ha sido clave en el cuadro merengue desde su llegada el año 2009, donde ha ganado 2 ligas, 2 Copas del Rey y 4 UEFA Champions League, por eso cuesta entender que lo dejen partir desde Madrid, aunque los españoles no lo harán de buena gana.

Según consigna el diario Marca, desde el Santiago Bernabéu quieren que sea el portugués quien diga públicamente que quiere partir, recién ahí aceptarían bajar la cláusula de salida desde los 1.000 millones de euro a "solo" 100, cerrando la relación en buenos términos.

Pero Cristiano no quiere eso. El ganador de cinco balones de oro no quiere que se cuente una historia donde él quiere salir del club, sino que se sepa que hubo ciertas situaciones, sobre todo con el presidente Florentino Pérez, que lo llevaron a querer cambiar de aires, cuando su voluntad siempre fue retirarse en la casa blanca.

Y mientras el Madrid y su máxima figura pujan para ver en qué términos se da la salida, Juventus espera el momento para pagar la transferencia. El máximo mandatario de los italianos, Andrea Agnelli, tiene lista la chequera para traer al ariete a penas se sepa cómo saldrá Cristiano del Real Madrid.

Esta teleserie ya comenzó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo