Kudelka abrazando la mesura: admitió que aún falta trabajo en la U pero sigue conforme con el plantel

El entrenador ya lleva cinco partidos seguidos ganados, aunque tras el encuentro ante Cobreloa, se notó una baja de nivel.

Por El Gráfico Chile

Un poco molesto se notó a Frank Darío Kudelka tras el partido entre la Universidad de Chile y Cobreloa. El equipo azul fue bastante abúlico durante el desarrollo del encuentro y derrotó con algunas complicaciones a un elenco que milita en la Primera B.

Las consultas de la prensa durante la conferencia, en su gran mayoría fueron apuntadas al exiguo marcador de 2 a 1 y que casi empatan al final los loínos. Si bien el entrenador no evadió las consultas, refutó varias de ellas, sobre todo en lo concerniente al rendimiento de la U.

Al respecto, Kudelka admitió que aún falta trabajo, pero que eso no es una condicionante: "no es que no esté conforme. Si hay un montón de cosas que faltan. Yo creo que necesitamos tiempo de trabajo para que eso ocurra. Hay cosas que a veces salen y a veces no. No es una excusa, pero es la verdad".

De todas formas, puntualizó que "estos partidos nos ayudan a tener una evaluación mas exhaustiva. Este triunfo no sirve para seguir".

Tras cinco partidos ganados de forma consecutiva en Copa Chile, descartó la llegada de más refuerzos por el momento y continuará con el plantel actual: "no soy un técnico pedigüeño, trabajo con lo que tengo. Si después se pueden incorporar jugadores, trabajaremos con eso. Le doy valor a lo que tengo".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo