Pellegrini le dio una gran ayuda a Colo Colo para Copa Libertadores

El West Ham United del Ingeniero se llevó al capitán de Corinthians, Fabián Balbuena, que no enfrentará al Cacique en el duelo de octavos de final.

Por El Gráfico Chile

El West Ham United de Manuel Pellegrini sigue moviendo sus piezas y gastando dinero para ser competitivos en la Premier League, el gran objetivo del elenco del Ingeniero en la próxima temporada.

En esa línea, el cuadro martillero encontró a un zaguero central para su plantel, y de paso, sin quererlo, le dieron una ayudita a Colo Colo de cara a su esperado duelo de octavos de final por la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil.

¿Por qué? West Ham aseguró el fichaje del defensor paraguayo Fabián Balbuena, quien era el capitán y líder de la zaga del Timao, actual campeón del fútbol de Brasil.

El club paulista confirmó que el guaraní se irá del club, luego de que los ingleses anunciaran que va a pagar la cláusula de rescisión pactada en la renovación del contrato de Balbuena, la que llegaría a US$ 5 millones.

Así, el cuadro brasileño pierde a una de sus grandes figuras de cara al enfrentamiento con el Cacique, que se escenificará en agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo