Sampaoli al desnudo: filtran su contrato y el alto monto de su cláusula en Argentina

Un medio trasandino publicó los costos que implica la salida del DT casildense desde la banca de la selección albiceleste.

Por El Gráfico Chile

La continuidad de Jorge Sampaoli en la selección de Argentina está más complicada que nunca, luego de la mala actuación en el Mundial de Rusia 2018, donde fueron eliminados en octavos de final por Francia.

Y en tierras trasandinas no perdonan. Las críticas son brutales contra el casildense y además de los cuestionamientos, ahora se sumó la filtración de su contrato y su cláusula de salida.

El medio TN indicó que la verdadera cifra para provocar la salida de Sampaoli es de 8.624.000 de la moneda estadounidense, no los 20 millones que se había especulado en un principio. Eso sí, esa bajará a US$ 1.584.000 desde el 1 de julio de 2019.

No sólo eso, se supo que el salario por mes del ex DT de la Roja es de US$ 176.ooo, unos 116 millones de pesos cada 30 días.

Esto fue ampliamente repudiado por los hinchas trasandinos en las redes sociales, que no quieren ver más al oriundo de Casilda al mando de la Albiceleste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo