El Gráfico Chile

¿Táctica para desconcentrar? Suecia pasó susto y debió evacuar hotel de concentración en Rusia

Los jugadores suecos debieron abandonar el hotel porque se activó la alarma de incendios, supuestamente, por un hincha inglés.

Suecia se preparaba para uno de los partidos más importantes de su historia en el último tiempo al enfrentar a Inglaterra por los cuartos de final de la Copa del Mundo, una instancia que no disputan desde 1994, pero no pudieron descansar como corresponde.

Y es que mientras descansaban en el hotel de concentración se activó la alarma de incendios, despertando a los jugadores suecos y haciéndolos desalojar el recinto, hasta que se confirmó que solo se trataba de una falsa alarma.

«Fue justo después de las ocho y media de la mañana, fue una falsa alarma. Todos los jugadores se sienten bien”, comentó el jefe de prensa de los nórdicos, Staffan Stjernholm, al sitio Fotbollskanalen y agregó que los futbolistas aprovecharon el momento para tomar desayuno y alcanzaron a descansar antes que el bus los lleve al Samara Arena.

Si bien el hotel está investigando cómo se activó la alarma, no se descarta que haya sido manipulada por algún hincha inglés que quizo desconcentrar a sus rivales, e incluso no son pocos los fanáticos británicos que se adjudican la acción entre bromas.

El ganador entre los europeos esperará rival en semifinales entre Rusia y Croacia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos