El Gráfico Chile

Esteban Pavez: “No lo dudé dos veces cuando me llamó ‘Tito’ Tapia, a Colo Colo no le puedo decir que no”

El mediocampista que retorna al Monumental tras un año en el Atlético Paranaense agradeció el llamado que recibió de parte del entrenador. “A Colo Colo le debo mucho”, reconoció.

A mitad de semana Colo Colo confirmó el regreso de Esteban Pavez, convirtiéndose en el cuarto refuerzo para un plantel que en el segundo semestre enfrentará la Copa Libertadores como máximo desafío.

El ex mediocampista retornó al Monumental tras un año en el Atlético Paranaense y en su llegada al país Pavez aseguró que cuando recibió el llamado de Héctor Tapia no dudó en volver.

«No lo dudé dos veces cuando me llamó ‘Tito’ (Tapia). A principio de año también me había llamado Pablo Guede para ver si volvía. A Colo Colo le debo mucho, y creo que nunca le voy a poder decir que no. Jugar afuera era lo que quería, pero Colo Colo me cambió la vida y por eso nunca le puedo decir que no. A principios de año no llegaron a un acuerdo por mí, pero ahora sí», señaló a Fox Sports.

Asímismo, el volante comentó que en el elenco brasileño querían que continuara: «Ellos (Atlético Paranaense) no querían que yo me viniera, querían que me quedara allá. Pero no hicieron ningún esfuerzo por retenerme y ese es uno de los motivos por los que estoy aquí», lanzó.

Sobre la lucha por un puesto en el mediocampo junto Claudio Baeza y Carlos Carmona, Pavez aseguró que «va a ser una linda disputa, yo vengo a sumar. Estoy contento y ansioso por estar con mis compañeros».

Tags

Lo Último


Te recomendamos