El Gráfico Chile

Locura total en Rusia 2018: Presidenta de Croacia cantó y celebró como una hincha más junto al plantel

La mandataria de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, fue hasta el camarín de los balcánicos para festejar el histórico paso de su selección a semifinales del Mundial de Rusia 2018

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, festejó como una hincha más la histórica clasificación por penales de la selección balcánica a semifinales del Mundial de Rusia 2018, tras eliminar precisamente a la escuadra local.

Tras el partido disputado en el estadio Fischt de Sochi, la mandataria bajó hasta el camarín croata para festejar y cantar junto a los jugadores, tal como quedó registrado en algunos videos en redes sociales.

La presencia de la jefa del gobierno croata en la Copa del Mundo contiene detalles dignos de imitar. Kolinda Grabar-Kitarovic viajó a Rusia en un vuelo comercial y en clase económica. Y por si fuera poco solicitó no recibir parte de su sueldo durante los días que se ausente de sus labores como presidenta.

Croacia seguirá su aventura en el Mundial este miércoles a las 14:00 horas cuando se mida ante Inglaterra en busca del boleto por la final en el estadio Luzhniki de Moscú.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos