Tropiezo: El West Ham de Pellegrini cayó en su primer amistoso de pretemporada

El elenco del Ingeniero perdió 3 a 2 ante el Winterthur, de la segunda división de Suiza.

Por El Gráfico Chile

Un debut amargo tuvo el entrenador chileno Manuel Pellegrini en su primer partido en la banca del West Ham United. El duelo, de carácter amistoso, enfrentó a los ingleses contra el Winterthur, de la segunda división de Suiza, con triunfo para el elenco helvético por 3 a 2.

El encuentro es el primero de la pretemporada que realizan los Hammers en ese país y recién se están ajustando las piezas para la temporada venidera en la Premier League. En cuanto al partido, los goles de los londinenses fueron anotados por Mark Noble (33') y Andy Carroll (85'), mientras que para los suizos anotaron Davide Calla (25'), Manuel Sutter (39') y Gele (74').

Tras el amistoso, Pellegrini en declaraciones al sitio web oficial del West Ham, dijo que "Este fue un juego muy bueno, un juego útil. (Ellos) Trabajaron toda la semana y el jueves y viernes, tuvieron tres sesiones de entrenamiento el mismo día, así que terminar la semana jugando contra un equipo con un buen nivel técnico, fue muy útil para nosotros ".

Asimismo, los martilleros siguen reforzándose. A las confirmadas llegadas del ucraniano Andriy Yarmolenko y el ex Arsenal, Jack Wilshere, se sumó la del paraguayo y capitán del Corinthians, Fabián Balbuena.

Pellegrini por su parte podrá reparar errores en un próximo duelo amistoso, esta vez con el Wycombe de la segunda división inglesa, el próximo sábado 14 de julio.

 

Revisa los goles del encuentro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo