Culpan a los videojuegos por el fracaso de Alemania en Rusia 2018

Los futbolistas alemanes se desvelaban jugando en las consolas de la concentración. Quedaron fuera de la Copa del Mundo en primera ronda.

Por Publimetro México

Los alemanes siguen buscando excusas para justificar el enorme fracaso en el Mundial de Rusia 2018, tras quedarse en el camino apenas en la fase de grupos, han surgido declaraciones de personal interno de la selección en el que ponen a los videojuegos como el elemento clave para que la selección teutona quedará eliminada tempranamente.

El diario alemán Bild reveló que los seleccionados jugaban en las consolas de la concentración hasta altas horas de la noche, por el que el técnico, Joachim Löw, y el director de selecciones, Oliver Bierhoff, decidieron cortar la señal del internet en las instalaciones.

En la publicación también se menciona que una de las consecuencias de que los seleccionados teutones se enajenaran con los videojuegos fue que no existió una interacción grupal por lo que el aspecto deportivo pasó a segundo termino para los jugadores. 

Otro periódico alemán, Die Welt, fue mucho más duro en sus críticas y respecto a su lamentable actuación en Rusia 2018 se refirió a la escuadra de seleccionados como "niños de vacaciones o en una fiesta más que profesionales y adultos en misión por el título".

Tras la terrible actuación del cuadro alemán el el Mundial, la continuidad del director técnico, Joachim Löw se puso en tela de juicio, sin embargo, hace unos días se confirmó que seguirá en el banquillo del cuadro germánico con el propósito de llegar en buenas condiciones a la Eurocopa 2020 que se jugará en diversas ciudades del viejo continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo