El Gráfico Chile

Eduardo Lobos continuará su carrera en Coquimbo Unido tras ser “cortado” en Everton

El arquero, que no estaba en los planes del DT Javier Torrente, y al cual le llevaron un reemplazante que se lesionó, jugará en la Primera B con los piratas.

El panorama de Eduardo Lobos en Everton era terminal. El meta, luego de varios errores en las últimas campañas, fue «cortado» por el nuevo entrenador viñamarino, el argentino Javier Torrente.

PUBLICIDAD

Lo increíble del caso es que en su lugar llegó el uruguayo Franco Torgnascioli, quien sufrió la lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y se perderá la segunda parte del torneo.

Por lo mismo, crecía la opción de que Lobos fuera reintegrado al plantel para pelear un puesto de titular, pero el arquero tomó una decisión y se marchó de los viñamarinos para recalar en Coquimbo Unido, club que lucha por ascender a Primera División.

Recomendado

Lobos llegará a préstamo a los piratas donde buscará una revancha en el fútbol y cubrirá la lesión del argentino Matías Cano quien estará dos meses fuera de las canchas.

Ante la partida del ex Colo Colo y la lesión de Torgnascioli, Everton buscará concretar la llegada de Cristopher Toselli, quien no fue considerado en Atlas.

 

Tags

Lo Último