El Gráfico Chile

Chile le dice adiós a Wimbledon 2018 tras la caída de Nicolás Jarry en dobles

El Príncipe, junto al argentino Máximo González, quedó eliminado en octavos de final ante la dupla conformada por el británico Dominic Inglot y el croata Franko Skugor.

Nicolás Jarry (77° en el ranking de duplas) puso fin a su paso por Wimbledon. El tenista chileno quedó eliminado este lunes en los octavos de final del cuadro de dobles y se despidió del tercer Grand Slam de la temporada, pues en singles cayó la semana pasada en segunda ronda.

El Príncipe, en compañía del argentino Máximo González (58°), se inclinó frente al binomio conformado por el británico Dominic Inglot (33°) y el croata Franko Skugor (34°), 15° sembrados, por parciales de 4-6, 7-6 (5), 7-6 (6) y 6-3 en casi tres horas de partido.

Los sudamericanos se ilusionaban con repetir los cuartos de final que alcanzaron en Roland Garros, pero fueron de más a menos ante los europeos y en el tercer parcial desperdiciaron un punto de set.

Con la eliminación del nieto de Jaime Fillol, el major británico se quedó sin representación chilena, pues antes dijeron adiós Hans Podlipnik, Julio Peralta, Alexa Guarachi y Christian Garín.

Ahora, Jarry se preparará para comenzar su mini gira por arcilla, que arrancará la próxima semana en el ATP 250 de Umag, y que también contempla el ATP 500 de Hamburgo y el ATP 250 de Kitzbühel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos