El Gráfico Chile

Lucas Barrios sigue los pasos de Esteban Paredes y jugará en Colo Colo con la 33 para buscar la 33

El delantero reveló el dorsal que utilizará en su segunda etapa en los albos.

Su vuelta a Colo Colo era algo que todos los hinchas estaban esperando y que para el segundo semestre de 2018 finalmente se dio. Luego de fallidas negociaciones en épocas pasadas, Lucas Barrios finalmente selló su retorno al Estadio Monumental y llega a potenciar la delantera que integrará junto a Esteban Paredes para buscar la ansiada Copa Libertadores, donde su próximo escollo será Corinthians en octavos de final.

Y siguiendo los pasos de Paredes cuando retornó a los albos y utilizó la camiseta 30, Barrios no lo dudó y usará el dorsal 33 para ir en búsqueda de la estrella 33 del Cacique en el torneo local, donde están a diez puntos de dar caza al líder Universidad Católica. «Es importante, porque es el título que vamos a disputar, el 33. Ojalá podamos alcanzar a los rivales que están allá arriba. Estamos un poco lejos, pero confiamos en el plantel que tenemos para poder hacer un gran torneo», reveló la Pantera en entrevista con diario La Tercera.

Además, sobre compartir con Esteban Paredes, quien lo acompañó en el diálogo con el citado medio, agregó que «ya hemos jugado juntos y la verdad es que nos ha ido muy bien, tanto en Cobreloa como en Colo Colo. Como lo he dicho siempre: los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar, pero eso al final lo decide Tito Tapia, porque es él quien arma el equipo. Él verá las posibilidades que tiene en el ataque y decidir. Será un honor jugar con él, con Valdivia, Jaime (Valdés), y con muchos jugadores que son muy importantes en el equipo. Esteban es un referente del club, un ídolo para la gente y ojalá nos complementemos bien«.

Por lo mismo, ante la respuesta de Barrios, el capitán de los albos señala que «con Lucas nos tocó jugar juntos en Cobreloa y también en Colo Colo. En un partido en Calama ante Antofagasta, en que jugamos juntos, ganamos 7-1 con tres goles cada uno. Creo que si el profe quiere, podemos jugar juntos y complementarnos, pero no es algo que dependa de mí».

Tags

Lo Último


Te recomendamos