La mentira que rondó a la lesión de James Rodríguez en la previa de los octavos de Rusia 2018

El médico de la selección colombiana aseguró que "desinformaron" sobre el estado del volante antes del partido con Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

La presencia de James Rodríguez para los octavos de final ante Inglaterra era la gran duda que había en la selección de Colombia. Al menos, eso fue lo que al interior del seleccionado colombiano hicieron pensar a todos con un comunicado que informaba que el mediocampista sufría un "edema muscular sin ruptura fibrilar" y que su presencia no estaba descartada.

Sin embargo, ahora que ya están eliminados, el médico de la selección de Colombia salió a revelar la verdad y aseguró que tuvieron que mentir sobre la lesión de James, asegurando que ellos sabían que era más grave y que muy difícilmente podía estar en el encuentro ante los ingleses.

"Yo los entiendo a ustedes (la prensa), pero en estos casos nos tocó desinformar porque es parte del juego. Tenía problemas en las dos piernas por golpes recibidos, tuvo una sobrecarga y eso complicó todo", dijo Carlos Ulloa en conversación con el programa Debate Final de Fox Sports.

Finalmente, James Rodríguez no estuvo en cancha y tuvo que ver desde las gradas cómo su equipo se iba eliminado tras empatar a uno en el tiempo regular y perder la ronda de penales con Inglaterra, en los octavos de final de Rusia 2018. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo