El Gráfico Chile

México llevó el #NeymarChallenge un paso más allá y se tomó el “show del entretiempo”

Los fanáticos se divirtieron y participaron por un premio haciendo las clásicas vueltas del astro brasileño.

Neymar no tuvo un Mundial brillante y poco pudo hacer para evitar la eliminación de Brasil en los cuartos de final a manos de Bélgica. Incluso, más allá de sumar elogios, el astro brasileño se llenó de críticas por sus simulaciones, su actitud «piscinera», y la teatralidad que tuvo cada vez que le hacían una falta, exagerando, por ejemplo, las vueltas por el piso que daba cada vez que recibía una infracción.

Por lo mismo, los internautas, con su habitual rapidez, crearon el #NeymarChallenge, donde ponían una imagen del delantero rodando que se hizo viral y la utilizaban en distintas situaciones. Pero en México lo llevaron más allá y el club Xolos hizo un particular desafío para entretener a sus hinchas durante el entretiempo. Si en Chile, por ejemplo, es tradición que el juego del medio tiempo sea hacerle un gol al corpóreo de PF, en el club mexicano innovaron e hicieron rodar a sus hinchas desde la mitad de cancha hasta el área. 

En el entretiempo del compromiso amistoso ante el costarricense Herediano, que está de gira en México, los fanáticos de los Perros bajaron hasta el césped y se sometieron al #NeymarChallenge para llevarse un premio. Un «show de medio tiempo» que está dando la vuelta al mundo, tal como el desafío de imitar las vueltas y vueltas del atacante del Scratch.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos