Esteban Pavez ya palpita el duelo con Corinthians: "Estoy convencido que vamos a clasificar en Brasil"

El volante de Colo Colo, que regresó al club tras un año en Atlético Paranaense, fue presentado este lunes en el Cacique. "Este club me cambió la vida", dijo.

Por Pedro Marín Roldán

Esteban Pavez está de vuelta en Colo Colo. El volante, luego de un año en Atlético Paranaense de Brasil, regresó al Cacique, el club que lo vio nacer, y justo en un momento clave: los albos jugarán octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, luego de 11 años.

En ese sentido, Pavez, durante la presentación oficial del club junto al argentino Damián Pérez, mostró su alegría por esta oportunidad, una que no tuvo en su primera etapa en los albos.

"Es un lindo desafío jugar los octavos de final porque siempre tuve esa espinita de jugar la Copa y no podíamos pasar de ronda en ese tiempo, va a ser medio raro llegar y jugar esa etapa después de tanto tiempo", expresó Pavez en conferencia de prensa.

En esa línea, el volante adelantó que "el partido más importante es el primero de local, porque tenemos que cuidarnos acá porque ellos juegan al contragolpe, se defienden mucho de visita y creo que en Sao Paulo vamos a tener más espacios. Estoy convencido que vamos a clasificar en Brasil".

Sobre su retorno al club, Pavez confesó que "Colo Colo me cambió la vida y cuando me llamó Tito (Tapia) y me mostró su interés por tenerme en el equipo no lo dude en venir. No siento que volver a Chile sea un retroceso, si trabajo bien puedo llegar a la selección, porque sé cuáles son mis capacidades".

"Jugar en el fútbol brasileño fue algo bastante importante para mi. Es el fútbol más competitivo de Sudamérica y jugar como defensa central me sirvió para aprender mucho, creo que puedo ser una alternativa para Tito en esa posición. Mi posición normal es de volante, pero a él le sirve mucho que juegue en distintas posiciones y tener jugadores polifuncionales", indicó sobre su actual posición, ya que en Brasil jugó hasta de libero.

Finalmente, agregó que Atlético Paranaense "tenía la posibilidad de comprarme el resto del porcentaje del pase y no lo hicieron, eso me molestó un poco y cuando me llamaron de Colo Colo no lo dude en decir que sí".

Así fue la presentación de Pavez y Pérez:

Damián Pérez y Esteban Pavez son presentados como refuerzos del Cacique

Posted by El Gráfico Chile on Monday, July 9, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo