Damián Pérez se ilusiona con la Libertadores en Colo Colo: "Es un sueño jugar la Copa, podemos llegar lejos"

El defensa argentino fue presentado este lunes en el Cacique junto a Esteban Pavez y aseguró que con tal de jugar "puedo ir hasta al arco".

Por Pedro Marín Roldán

Damián Pérez es el nuevo defensa de Colo Colo. El lateral argentino, proveniente de Xolos de Tijuana de México, fue presentado este lunes como jugador del Cacique junto a Esteban Pavez.

El zurdo se mostró muy feliz de llegar al actual campeón del fútbol chileno y espera ganarse un lugar en la oncena de Héctor Tapia, de cara a un segundo semestre muy cargado para los de Macul.

"Colo Colo es el club más grande de Chile, reconocido en el mundo y América, apenas apareció esta propuesta le dije a mi representante que le dé para adelante, todo se dio muy rápido. Para mi es un lindo desafío", dijo el argentino Pérez.

De lo que viene en la Copa Libertadores, el lateral expresó que "es un sueño jugar los octavos de la Libertadores, con la clase de jugadores y equipo que se está armando, podemos llegar muy lejos. A cualquiera le gusta jugar la Copa, cuando llegó la opción no lo dudé".

Pérez también aseguró que "vengo a trabajar, a aportar mi granito de arena. El desafío de venir a este club es grande, espero hacerlo con responsabilidad y trabajo, luchar por el puesto y por lo que todo colocolino quiere que es ganar la Copa Libertadores".

"Vengo con muchas ganas, con hambre de seguir trabajando y poder conseguir cosas con este club. Tengo muchas ganas de escribir mi propia historia acá. Con tal de jugar voy al arco igual. Mi lugar en la cancha es lateral por la izquierda, pero si necesitan en otras posiciones me puedo acomodar, he jugado también de central", consideró.

Finalmente, al describirse como futbolista, el trasandino dijo que "creo que soy un jugador que no da una pelota por perdida y espero ser un aporte para el equipo".

Así fue la presentación de Pérez y Pavez:

Damián Pérez y Esteban Pavez son presentados como refuerzos del Cacique

Posted by El Gráfico Chile on Monday, July 9, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo