El Gráfico Chile

Arquero peruano se agranda de cara a la Copa América: “Ahora nos ven con más respeto”

Pedro Gallese está contento con el nivel actual del combinado incaico, que viene de quedar eliminado en primera ronda del Mundial.

Perú hizo ruido en el Mundial de Rusia 2018, donde fue apoyado por un gran número de hinchas, pero se tuvo que ir temprano, porque quedó fuera en primera ronda al perder con Dinamarca y Francia, y ganar frente a Australia.

Los incaicos volvieron a una Copa del Mundo después de 36 años, lo que levantó al cuadro del Rímac, por lo que su arquero titular, Pedro Gallese, se ilusiona de cara al futuro.

«Ahora nos ven con más respeto y tendrán más cuidado con nosotros a la hora de enfrentarnos«, señaló el meta de Varacruz, de cara a los próximos compromisos de Perú, que serán la Copa América de 2019 en Brasil y las Clasificatorias.

Sobre la participación en el Mundial señaló que «la idea era pasar a la siguiente fase, jugamos bien, pero no se dieron los resultados y queda esa espina porque merecimos más».

«Nos costó la inexperiencia, las ganas de querer mostrarnos. Esto sirve de experiencia y hay que prepararnos bien para la Copa América y las Eliminatorias para volver a un Mundial», agregó.

Perú se medirá a Chile en el Clásico del Pacífico, el próximo octubre, en un amistoso a disputarse en Lima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos