Pellegrini sigue reforzando al West Ham y fichó a un ex compañero de Alexis en Arsenal

Luego de 17 años en los Gunners, Jack Wilshere deja el club para trabajar bajo las órdenes del Ingeniero.

Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini sigue moviéndose en el mercado de fichajes para potenciar a su West Ham y ahora confirmó a su nuevo refuerzo: Jack Wilshere. Luego de 17 años en Arsenal, donde compartió equipo con Alexis Sánchez, el mediocampista decidió tomar nuevos rumbos y firmó un contrato por tres años con el equipo que desde esta temporada dirige el Ingeniero.

El nuevo jugador de los Hammers reconoció que su arribo fue motivado por la presencia del técnico chileno: "(motivado) por muchas cosas, siendo el técnico una de ellas, por la forma en la que quiere jugar y dónde me ve jugando. Los hinchas, por supuesto, también motivan y el nuevo estadio, no muchos hinchas son capaces de llenarlo semana a semana y el West Ham lo hace".

"Los hinchas deben haber visto la fotografía mía con la camiseta de West Ham y tengo muy buenos recuerdos apoyando al West Ham, viéndolos en Upton Park. Se siente bien y mi familia y algunos de mis amigos son hinchas del club", agregó en su presentación como nuevo refuerzo del equipo de Pellegrini.

Con su arribo a West Ham, Jack Wilshere vestirá su cuarta camiseta en Inglaterra, luego de tener cortos periodos en Bolton Wanderers (2009/10) y Bournemouth (2016/17), además de su larga trayectoria en Arsenal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo