No está Alexis, ahora compran: Arsenal se quedó con la sensación uruguaya del Mundial

El volante Lucas Torreira es el nuevo jugador de los Gunners, convirtiéndose en el cuatro fichaje de la nueva era que conduce Unai Emery.

Por El Gráfico Chile

Arsenal sigue golpeando el mercado de fichajes luego de una mala temporada donde no ganaron títulos ni clasificaron a la UEFA Champions League. Por eso el club que ahora dirige el español Unai Emery no pierde el tiempo.

El cuadro gunner fichó este martes al mediocampista uruguayo Lucas Torreira, que jugaba en la Sampdoria de Italia, una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia 2018. Una historia muy distinta a la era de Arsene Wenger, que cuando estaba Alexis Sánchez en el norte de Londres, no solía realizar este tipo de contrataciones ya que confiaba en el plantel que tenía.

Torreira, de 22 años, es el cuarto fichaje del Arsenal desde que Unai Emery asumió como entrenador en mayo. El elenco inglés no dio a conocer mayores detalles del contrato del volante charrúa. Antes, el club londinense había anunciado como nuevos jugadores a Stephan Lichtsteiner, Bernd Leno y Sokratis Papastathopoulos.

El buen mediocampista uruguayo jugó en todos los partidos que disputó la Celeste en el Mundial de Rusia y fue una de las grandes sorpresas de la escuadra que armó Oscar Washington Tabárez.

"Es un mediocampista de gran calidad, he disfrutado de ver su desempeño con Sampdoria en las últimas dos temporadas, y todos lo vimos jugar muy bien para Uruguay en la Copa del Mundo", dijo Emery sobre Torreira.

En tanto, el nuevo jugador del Arsenal dijo que "estoy muy feliz por fichar en el Arsenal, es una gran oportunidad que me da la vida y estoy esperando hacer lo mejor aquí. Estoy muy tranquilo, me tomo las cosas de esa manera, estoy muy feliz por el recibimiento que tuve en el club".

La reacción de Arsenal en las redes sociales:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo