La Calera deberá cambiar su localía ante Colo Colo en el regreso del Campeonato Nacional

El cuadro calerano no podrá recibir al Cacique en Quillota, porque el campo del estadio Lucio Fariña está siendo reparado y no llega a tiempo.

Por El Gráfico Chile

Unión La Calera y Colo Colo animarán uno de los partidos más atractivos en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, cuando se enfrenten el sábado 21 de julio a las 12:00 horas en un estadio que estaba por definirse.

Pero el cotejo entre cementeros y albos ya tiene escenario, pues el presidente del elenco calerano, Martín Iribarne, confirmó que el reducto será el estadio Sausalito, debido a que en el Lucio Fariña de Quillota, que han utilizado a lo largo de la temporada, está sometido a un cambio de carpeta en el pasto sintético.

"Mañana (miércoles) tenemos la reunión con la gente de la Gobernación, con Carabineros y con la gente del estadio Sausalito para jugar el sábado 21 de julio a las 12:00 horas. De entrada hicimos gestiones para jugarlo ahí, y agradecemos la labor de la alcaldesa (Virginia Reginato) y de la gente de la Casa del Deporte de Viña", reconoció el timonel a radio Cooperativa.

"Esperamos que podamos llevar mucha gente. Por lo que sabemos, Everton ha llevado en los últimos partidos 10 mil personas, y nosotros con Colo Colo no hemos tenido problemas, así es que no creo que haya dificultades para llevar un buen público en un partido lindo para la reanudación del Campeonato", añadió el directivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo