Bomba mundial: Real Madrid confirma que Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de Juventus

El delantero portugués dejó el club español luego de nueve años para jugar en la Vecchia Signora desde la próxima temporada.

Por El Gráfico Chile

Histórico: El Real Madrid anunció este martes que "atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C", club que, según confirmó en un comunicado oficial, pagó 112 millones de euros por su carta con un contrato por los próximos cuatro años.

El delantero portugués deja la Casa Blanca luego de nueve temporadas, en la que se convirtió en el jugador más importante de la historia del club merengue y su máximo goleador.

"Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", anunció el Madrid en el comunicado donde confirmó el adiós de CR7.

"Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación", indicó.

Cristiano es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. Además logró 16 títulos, entre ellos 4 Champions League, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.

De forma individual, Cristiano ganó 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones, vistiendo la camiseta merengue.

"Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa", cerró el equipo español para despedir al portugués.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo