Gallinas de goma volando por el aire: El curioso entrenamiento de Inglaterra para la semifinal de Rusia 2018

Gareth Southgate sorprendió a todos los seleccionados ingleses con una particular técnica para entrar en calor.

Por El Gráfico Chile

Risas, relajo, y buen humor. El ambiente en Inglaterra para la previa de la semifinal ante Croacia, a disputarse este miércoles a las 14:00 horas, es de pura buena onda y más aún después de un curioso entrenamiento que dispuso el técnico Gareth Southgate. Con el objetivo de relajar a sus jugadores para el crucial partido ante los croatas, donde pueden alcanzar una final mundialista después de 52 años, cuando fueron campeones en 1966, los hizo jugar con gallinas de goma que volaron por la cancha de entrenamiento.

En una mezcla entre el juego del "quemado" y la "pinta", los seleccionados ingleses podían elegir un compañero para lanzarle la gallina o también tenían la opción de tocarlo con el juguete. Así, con una entretenida sesión de calentamiento que sirvió para distender el ambiente, unir a los compañeros y practicar piques cortos, el seleccionado de Inglaterra fue pura risa y disfrutaron del particular entrenamiento que dispuso Southgate para el día previo al encuentro con Croacia.

En lo futbolístico, el técnico también sonrió tras recuperar a Jordan Henderson y Jamie Vardy, quienes estarán a disposición del DT para el partido de semifinal de Rusia 2018, a disputarse este miércoles, a contar de las 14:00 horas en el estadio Luzhniky de Moscú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo