El Gráfico Chile

Karius lo hizo otra vez: Arquero del Liverpool falló ante equipo de la quinta división inglesa

El guardameta alemán de los Reds ingresó en el segundo tiempo en la ajustada victoria por 3-2 ante Tranmere Rovers en un duelo amistoso.

El arquero del Liverpool, Loris Karius, volvió a cometer un grueso error, tal como ocurrió hace dos meses atrás en la final de la Champions League ante Real Madrid, la cual perdieron por 3-1 y donde el portero alemán falló de forma increíble en dos ocasiones.

Pero ahora lo hizo ante un equipo de la quinta división inglesa, en un duelo de pretemporada. Karius ingresó en el segundo tiempo en la ajustada victoria por 3-2 del equipo de Jürgen Klopp ante Tranmere Rovers en un amistoso disputado en el Prenton Park.

Rafael Camacho, Sheyi Ojo y Adam Lallana marcaron los goles del triunfo de los Reds, pero los ojos estuvieron puestos en el nuevo error del guardameta germano, quien es motivo de burlas en las redes sociales luego de su actuación en Kiev ante los merengues.

Y no «defraudó», porque Karius no logró controlar un tiro libre y tras el rebote, Oliver Norburn anotó el descuento a los 71 minutos para el elenco fundado en 1984.

El segundo descuento fue obra de Amadou Soukouna a los 81′ y tal como describió el Liverpool en su sitio web: «lo que parecía un paseo terminó en un ajustado triunfo 3-2 para los Reds«.

Definitivamente, el pobre Karius no tiene paz en Liverpool.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos