El Gráfico Chile

Era la asistencia del Mundial Rusia 2018: El lujo de Mbappé que Giroud no supo aprovechar

El joven delantero sacó un pase de taco que su compañero de ataque no pudo transformar en gol

Kylian Mbappé está siendo una de las grandes figuras de Rusia 2018. Por su edad, muchos esperaban que el joven de 19 años sintiera la presión de jugar un Mundial, pero nada de eso ha ocurrido y muy por el contrario, ha sabido ser uno de los jugadores más destacados de su selección y también del torneo, deslumbrando con su velocidad, tal como pueden dar fe los argentinos, y sus regates.

La última muestra de su talento llegó en el partido ante Bélgica, por las semifinales del Mundial, donde mostró grandes pasajes y sacó aplausos con una habilitación que pudo ser elegida la mejor de la cita mundialista. Cuando su equipo ya ganaba por 1 a 0 tras el gol de Umtiti y se jugaban cerca de 55 minutos, Mbappé pisó el balón en el borde del área grande y sacó un pase de taco para Olivier Giroud, quien, entre la presión de un defensor y el achique del arquero Thibaut Courtois, tuvo que sacar un rápido remate que Moussa Dembele despejó al tiro de esquina.

El atacante del Paris Saint Germain sigue demostrando que la edad no es impedimento para brillar y está cerca de repetir la hazaña conseguida por Francia en 1998, cuando su país salió campeón del Mundo y él ni siquiera había  nacido. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos