Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid luego de nueve años, donde se convirtió en una verdadera leyenda del club blanco como el máximo goleador de la historia de esa institución y para muchos ya es el mejor futbolista de la historia de los blancos.
PUBLICIDAD
Pese a todo esto y a lo que muchos podrían pensar, Cristiano a sus 33 años, se convirtió en el mejor negocio de la historia del Real Madrid, ya que pese a su edad logró traspasar al portugués a Juventus de Italia por más dinero en comparación a lo que gastó cuando se lo compró al Manchester United en 2009.
En ese año, la institución merengue que preside Florentino Pérez y que anunciaba por entonces al chileno Manuel Pellegrini como entrenador, gastó 94 millones de euros por el pase de Ronaldo, hasta entonces el mayor fichaje del fútbol en ese momento. Lo que parecía una locura.
Sin embargo, tras nueve temporadas, 451 goles y 16 títulos en el Madrid, CR7 fue vendido a la Vecchia Signora en 112 millones de euros, el traspaso más caro de todos los tiempos para los madrileños.
Algo que parecía impensado, es realidad. Cristiano Ronaldo fue vendido por Real Madrid a Juventus y por más plata de lo que se pensaba.