"El pase del siglo": la loca reacción de la prensa mundial tras la partida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid

Los distintos medios internacionales quedaron impactados con la partida del delantero portugués a la Juventus, catalogando el fichaje como histórico.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid sorprendió a todo el mundo al anunciar la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus por 105 millones de euros, para así cumplir la petición del propio delantero portugués.

Como era de esperar, la reacción de la prensa mundial fue de sorpresa total. "Para la historia: Cristiano Ronaldo cierra un ciclo en Real Madrid y llega a Juventus", fue el titular del medio brasileño Globoesporte.

"El crack portugués cierra su paso por el fútbol español después de nueve años y es el mejor artillero de la historia merengue", agrega el medio brasileño.

Por su parte, Ovación de Uruguay tituló: "Fin de una era: Cristiano Ronaldo deja Real Madrid y pasa a la Juventus".

En Argentina, Olé fue más directo: "Oficial: ¡CR7 a la Juve!" y agregaron que "El Real Madrid anunció el pase del siglo…Cristiano Ronaldo se va finalmente a la Juventus de Italia por 105 millones de euros".

Mientras que en Inglaterra, el diario The Mirror anunció la partida de CR7 de la siguiente manera: "Cristiano Ronaldo se une a la Juventus: el Real Madrid confirma una sensacional transferencia de £ 105 millones".

Por su parte, The Telegraph tituló "Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y se une a la Juventus en un acuerdo de £ 88 millones" y añadieron en su crónica que "lo que puso fin a una estancia de nueve años muy exitosa en el Bernabéu".

Finalmente, el medio portugués A Bola fueron más fríos y titularon: "Real Madrid confirma: Ronaldo es jugador de Juventus".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo