El Gráfico Chile

Racing quiere sí o sí a Eugenio Mena y arremete con nueva oferta al Bahía: “Esperamos que se pueda concretar”

El presidente del club argentino Víctor Blanco se refirió a las negociaciones que sostienen con los brasileños para contar con el chileno. Llegará por expresa petición de Diego Milito y Eduardo Coudet.

El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó el interés para contar con el lateral izquierdo chileno, Eugenio Mena, quien es el elegido de los trasandinos tras no concretar la llegada de Damián Pérez, el que finalmente llegó a Colo Colo tras quedar libre en el Xolos de Tijuana

Según el dirigente trasandino, las negociaciones por el seleccionado chileno están en curso con los brasileños EC Bahía, por lo que tras ver su primera oferta rechazada no dudaron en hacer un nuevo ofrecimiento, principalmente por las ganas que ha mostrado el ex jugador de Universidad de Chile por jugar en la Superliga Argentina y luego que fuera pedido expresamente por el director deportivo Diego Milito y el técnico Eduardo Coudet. 

«Ya enviamos la nueva oferta a Bahía por Mena, esperamos respuesta porque el jugador quiere venir al club», apuntó Blanco en entrevista con el programa Esto es Racing de radio Cut de Argentina. 

«El deseo del jugador es venir, hablamos con él, y también con Diego (Milito) y Eduardo (Coudet). Nos han hecho un pedido desde la gente de Bahía, le enviamos una nueva oferta y estamos pendientes de que se pueda concretar, porque, hoy por hoy, no está en las manos de Racing sino que en los del Bahía», agregó el directivo.

Pese a que tanto los de Avellaneda como Mena están intentando destrabar su relación contractual con los bahianos, en el citado programa manifestaron que las opciones de que el ex Santiago Wanderers llegue al Cilindro están cerca de concretarse.

Luego de dejar la U en 2013, el oriundo de Viña del Mar podría dejar el fútbol brasileño, donde ha disputado seis temporadas tras vestir las camisetas de Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y el mencionado Bahía. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos