El Gráfico Chile

Rafael Vaz confesó su “preocupación” por jugar en la altitud de Calama contra Cobreloa

El defensor brasileño de Universidad de Chile aseguró que nunca ha jugado en esas condiciones, como lo hará el sábado ante los loinos por Copa Chile.

El zaguero brasileño de Universidad de Chile, Rafael Vaz, confesó su «preocupación» por el partido que le espera a la U ante Cobreloa en Calama, por los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile 2018.

El duelo, que se disputará desde las 15:30 horas del sábado en el estadio Zorros del Desierto, será el primero del ex Flamengo en la altitud de la ciudad nortina, un hecho que le preocupa bastante.

«Para mí es preocupante, porque nunca he jugado a una altura considerable, así es que estoy preparándome para jugar ahí, aunque la mayor preocupación es el equipo porque es un rival bueno, que juega muy bien en casa«, comentó en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

En esa línea, el brasileño expresó que «he conversado con los médicos, porque para mí es un poco más complicado. No es una disculpa, por lo que me estoy preparando para jugar lo mejor posible«.

Además, Vaz advirtió de la peligrosidad de Cobreloa, que se hace muy fuerte en su estadio y quiere revertir el 2-1 que logró la U en el duelo de ida.

«Será un partido muy complicado, es un equipo muy armado, muy competitivo, y espero que lleguemos de buena manera. Sabemos que podemos clasificar y llegaremos preparados para eso, independiente de la altura«, indicó el zaguero.

Y sobre su futuro, Rafael Vaz aseguró que «estoy muy feliz acá en la U, yo espero hacer mi parte dentro de la cancha, y que ojalá haya interés de la U para poder seguir acá«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos