Bélgica vs. Inglaterra, tercer lugar del Mundial de Rusia 2018: ¿Cuándo, dónde, a qué hora y quién transmite?

Belgas e ingleses se miden en el partido menos querido por las selecciones de esta Copa del Mundo, por el premio de consuelo de subirse al podio.

Por El Gráfico Chile

Bélgica e Inglaterra disputarán el partido por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, que se jugará el próximo sábado en el estadio Krestovsky de St. Petersburgo en un duelo de equipos europeos que protagonizarán el duelo menos querido por las selecciones de una Copa del Mundo.

El cuadro belga llegó a este compromiso tras caer con Francia en semifinales por 1-0. Es su primera aparición en esta etapa luego de México 1986, cuando cayó en esa definición justamente ante los galos.

En tanto, los ingleses cayeron ante Croacia por 2-1 en la otra semifinal, en el alargue en una dura caída para los británicos. Es la primera aparición del elenco de los Tres Leones en una definición por el bronce de un Mundial tras Italia 1990, cuando perdieron ante el local por 2-1.

Será la segunda vez que estos seleccionados se vean las caras en Rusia 2018. En la fase de grupos, con ambos ya clasificados a octavos de final, los Diablos Rojos belgas vencieron por 1-0 con gol de Adnan Januzaj.

Tercer lugar del Mundial de Rusia 2018:

  • Bélgica vs. Inglaterra, 10:00 horas, sábado 14 de julio, Krestovsky Stadium de St. Petersburgo
  • Transmite: TV (Canal 13, TVN, Mega, Directv), Web: El Gráfico Chile
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo