Borghi se echa para atrás tras sus polémicas frases hacia Sampaoli: "No quise agraviarlo"

El Bichi reconoció que se sobrepasó en sus particulares conceptos hacia el casildense, en una entrevista dada a un medio argentino.

Por El Gráfico Chile

Una nube de polvo fue lo que levanto Claudio Borghi por culpa de sus polémicas frases contra el entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli. Tras haber dicho que "En mi barrio le diríamos chancho arriba de un árbol, porque nadie sabe cómo llegó tan alto" e incluso tildarlo de "mongólico", el Bicho dio paso a la respiración para calmar los ánimos.

En entrevista concedida al Diario Clarín de Argentina, Borghi manifestó que "No quise agraviarlo, fue una humorada eso que dije del chancho, mi idea no es faltarle el respeto a nadie".

Sin embargo, tampoco desaprovechó la oportunidad de criticar su trabajo en la selección trasandina: "No sé si él presentó algún proyecto. Pero si lo quieren echar en tan poco tiempo es porque el proyecto se fue al carajo o porque no había proyecto". 

De todos modos, también mostró su desacuerdo en la forma que planea la AFA para sacarlo de la banca albiceleste: "Nadie obligó a la AFA a firmar un contrato por tanto tiempo y por esos montos. El tipo quiere cobrar lo que firmó. No puede ser que me arregles un contrato por muchos años y al primer año empiezas a buscar el método para echarme".

El caso Messi

Claudio Borghi también hizo mención a todo lo ocurrido con Lionel Messi y la selección, debido a las múltiples críticas que recibe por su nivel: "Si yo pudiese hablar con Messi le diría que no juegue más en la Selección. Le agradecería por el esfuerzo que hizo, pero quizás ya es el tiempo de que no esté (…). Se nota que Messi sufre y no es libre en la Selección, que las responsabilidades son demasiadas", puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo