El Gráfico Chile

Armando Cooper imagina su futuro en la U: “Tengo contrato y lo voy a cumplir”

El volante panameño aseguró que va a respetar su vínculo con los azules y está a disposición de Frank Darío Kudelka. “Voy a dar lo mejor de mí”, dijo.

Armando Cooper, quien ya se encuentra entrenando en Universidad de Chile tras haber disputado el Mundial de Rusia junto a Panamá, aseguró que continuará en los azules para ganarse un puesto en el equipo y que cumplirá el contrato con el club.

«Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá, yo tengo contrato, y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y donde siempre he ido«, sostuvo el volante a la salida de los trabajos del CDA.

«Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad. (…) Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial. Yo siempre vengo con el mejor el ánimo y con las ganas de aportarle al grupo en lo que necesite«, añadió el mundialista.

El panameño también se refirió a la participación de su selección en la Copa del Mundo: «Fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de talla mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja, y en ese sentido, para nosotros, con el tiempo todo ese momento va a valer la pena«.

«Quizás nosotros le tuvimos mucho respeto y eso fue causa de los malos resultados, pero hay que sacar enseñanzas y valorar la experiencia para los más jóvenes. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, el fútbol que practicamos, pero ellos son inteligentes, bien trabajados y nos hicieron mucho daño«, cerró sobre el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos