Corinthians igualó en duelo amistoso con Cruzeiro a menos de un mes de enfrentar a Colo Colo

El Timao igualó a dos goles ante la Raposa, en el tercer duelo preparatorio del rival de los albos, de cara al Brasileirao y los octavos de final de la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Parece que en Brasil ya se olvidaron del Mundial porque llegaron casi 37 mil personas al estadio Arena Corinthians, para ver el pleito amistoso entre el Timao y Cruzeiro, que terminó igualado dos a dos.

El encuentro lo comenzó ganando el elenco de Belo Horizonte con anotaciones de Henrique y Rafael Sóbis, sin embargo, los locales reaccionaron e igualaron el partido con goles de Roberto y Pedrinho. Corinthians incluso pudo ganar el lance, aunque un penal mal cobrado, errado posteriormente por Jadson, no permitió el eventual 3 a 2 final.

Este fue el tercer duelo amistoso del rival de Colo Colo en Copa Libertadores. En el primer partido venció a Cruzeiro igualmente por 2 a 0 y después le ganó a Gremio de Porto Alegre por 2 a 1.

Para el 8 de agosto está programado el encuentro de ida por los octavos de final del certamen continental, entre los albos y brasileños, a las 20:45 horas en el estadio Monumental.

Revisa los goles del encuentro:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo