DT de Juventus está emocionado con la llegada de Cristiano Ronaldo: "Es un salto de calidad para todos"

Massimiliano Allegri valoró el esfuerzo hecho por su club tras conseguir un histórico traspaso en el fútbol italiano, pensando en los próximos desafíos de la Vecchia Signora.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de la Juventus de Italia, Massimiliano Allegri, se refirió este miércoles a la llegada del portugués Cristiano Ronaldo a su escuadra, valorando la jerarquía que le entregará el ex Real Madrid al elenco de Turín de cara a los próximos desafíos.

"Cristiano (Ronaldo) representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno. Estoy muy feliz, porque es un gran profesional", manifestó escuetamente Allegri, en medio de un evento sobre la práctica deportiva para prevenir el cáncer, realizado en el Parlamento Europeo de Bruselas. 

"Es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Tendremos por delante un año importante, como todos los demás, en el que habrá que alcanzar los objetivos", agregó. 

Junto a eso, el técnico bianconero tuvo palabras de elogio para el presidente de su club, Andrea Agnelli, por conseguir el fichaje más caro en toda la historia del Calcio, luego de que Juventus pagara 100 millones de euros a la Casa Blanca y arreglara un sueldo de 21 millones de sueldo para CR7. 

"Creo que el club y el presidente han hecho algo extraordinario para el Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano", aseveró el DT de la Vecchia Signora quien, además dijo que la llegada de Cristiano Ronaldo le da "más confianza" a sus dirigidos en su objetivo de lograr el ansiado título de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo