Julio Rodríguez arremete contra Salah por no llevarlo a la Roja y también se acordó del "bipolar" Guede

"Hulk" se refirió a su frustrada llegada a la selección tras expresa petición de Claudio Bravo. "Nunca me dieron la posibilidad de hablar con Reinaldo Rueda", acusó.

Por El Gráfico Chile

El conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Salah, que generó el alejamiento del capitán de la Roja, tuvo su origen luego que la ANFP rechazara contratar a Julio Rodríguez, quien había sido pedido por expresa petición del guardameta del City, como preparador de arqueros de la selección chilena.

Rodríguez, formador de Bravo en Colo Colo, no llegó a Juan Pinto Durán "porque no reunía las condiciones", según las propia palabras del entrenador Reinaldo Rueda.

La decisión aún le provoca dolor a Hulk, quien, en conversación con Fox Sports, se refirió al tema: "(Fue) muy doloroso, primordialmente porque nunca me dieron la posibilidad de conversar con don Reinaldo Rueda. Era una oportunidad para hablar con él, pero no se pudo dar. Lo que más duele es que una persona que no te conoce dijo que no cumplía con el requisito o las condiciones", dijo en referencia a Arturo Salah.

"Él no me conoce. Hablé con el coordinador de la selección Patricio Jérez y me dijo que él quería hacer una reunión con don Reinaldo Rueda, pero nunca me llamaron de vuelta", agregó Hulk.

Rodríguez se defendió asegurando que invirtió dinero en su formación como preparador de arqueros. "Invertí mucho dinero en mi educación, estuve ocho años seguido en Holanda y Estados Unidos, entonces basurear con una persona porque se les dio la gana me pareció absolutamente malo y decepcionante", señaló.

Finalmente se refirió a su salida de Colo Colo en 2016, en donde apuntó contra Pablo Guede. "Él es un tipo muy bipolar y demasiado irrespetuoso de los trabajos de los demás. No tuve una buena relación con él porque no me gustan ese tipo de personas, el que se las sabe todas. Fue una muy mala experiencia", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo