Matías Almeyda se candidatea para asumir en Argentina: "Soy un técnico libre y escucho propuestas"

El Pelado dijo estar disponible para sentarse a conversar y dirigir a la albiceleste, tras desvincularse de las Chivas de México a fines de mayo.

Por El Gráfico Chile

En días donde la permanencia de Jorge Sampaoli en la banca de Argentina es toda una interrogante y el presidente del fútbol argentino, Claudio Chiqui Tapia, no quiere saber nada de él, aparece un nuevo entrenador dispuesto a tomar el fierro caliente: Matías Jesús Almeyda, quien indicó estar listo para asumir tal desafío e, incluso, suena en México como reemplazante del actual adiestrador colombiano de los aztecas, Juan Carlos Osorio.

"Soy un técnico libre y escucho propuestas. ¿A quién no le gustaría? Pero quiero ser respetuoso, porque tanto Argentina como México tienen entrenadores en el cargo", dijo el Pelado.

Almeyda, quien comenzó su carrera como técnico en 2011 tras el descenso de River Plate a la segunda división argentina, devolviéndolos a la primera categoría, dio, además, sus impresiones respecto a la campaña de la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

"Es un fiel reflejo de los últimos años. Estábamos esperando ser campeones para tapar el sol con una moneda. La historia nuestra no marca un estilo", concluyó.

Por el momento, Argentina se mantiene con Jorge Sampaoli al mando, pero todo indica que es cosa tiempo para que el DT deje su cargo y se vaya por el desgaste que le quiere producir la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo