"CR Sette": Las portadas europeas deliraron con el traspaso de Cristiano a la Juventus

Los principales periódicos de España e Italia dedicaron sus titulares al millonario traspaso del portugués a Turín. "No habrá otro igual", se despidió tristemente el diario Marca.

Por El Gráfico Chile

Como era de esperarse, la gran mayoría de los medios italianos y españoles dedicaron su portada al millonario traspaso de Cristiano Ronaldo a Juventus, el que ha sido denominado como "el pase del siglo".

Los medios españoles como Marca y AS despidieron y agradecieron al portugués su paso por el club merengue. "No habrá otro igual" y "Ciao Cristiano", fueron sus titulares respectivamente.

En tanto, los catalanes Sport y Mundo Deportivo quedaron sorprendidos con la noticia. "Shock Cristiano" y "CR Sette" ("CR7 en italiano"), fueron sus portadas.

En Italia mientras, también quedaron de cabeza con la llegada del luso. “FIAT Lux” fue el titular del Corriere dello Sport, “Ronaldo es bianconero, aquí lo tienes”, exclamó Tuttosport.

En tanto los medios ingleses apenas destacaron el fichaje de Cristiano, mientras que los periódicos franceses sólo tuvieron espacio para la clasificación de su selección a la final del Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo