Obsesión con Messi: El motivo que dio Giggs para la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus

El histórico de Manchester United, club donde CR7 también brilló, asegura que una de las razones del portugués para partir a Italia es demostrar que es mejor que el argentino.

Por El Gráfico Chile

Diferencias con el presidente Florentino Pérez, desgaste de un ciclo, mejorar su sueldo, o el poco apoyo del club en sus problemas con la Hacienda Española. Esa y otra fueron las razones que se dieron para la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus en una inversión de más de 100 millones de euros que remeció todo el mercado de fichajes de Europa y todo el mundo.

Sin embargo, Ryan Giggs tiene otro motivo para explicar el fichaje de CR7 en el equipo de Turín y es su constante competencia con Lionel Messi. Por lo mismo, el histórico jugador de Manchester United, donde también brillara el luso, aseguró que sumar otra liga en su currículum y más aún si brilla, le dará más razones para ser catalogado como el mejor del mundo.

"Cristiano está obsesionado con superar a Messi. Ahora tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con la selección de Portugal, y decir que lo va a hacer en Italia. Quizás ese será su argumento cuando la gente debata quién es mejor, si él o Messi. Tener al Manchester United, Real Madrid y Juventus en tu currículum es algo importante. Será un reto para él", dijo el mediocampista en la cadena televisiva ITV.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo