El Gráfico Chile

Obsesión con Messi: El motivo que dio Giggs para la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus

El histórico de Manchester United, club donde CR7 también brilló, asegura que una de las razones del portugués para partir a Italia es demostrar que es mejor que el argentino.

Diferencias con el presidente Florentino Pérez, desgaste de un ciclo, mejorar su sueldo, o el poco apoyo del club en sus problemas con la Hacienda Española. Esa y otra fueron las razones que se dieron para la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus en una inversión de más de 100 millones de euros que remeció todo el mercado de fichajes de Europa y todo el mundo.

Sin embargo, Ryan Giggs tiene otro motivo para explicar el fichaje de CR7 en el equipo de Turín y es su constante competencia con Lionel Messi. Por lo mismo, el histórico jugador de Manchester United, donde también brillara el luso, aseguró que sumar otra liga en su currículum y más aún si brilla, le dará más razones para ser catalogado como el mejor del mundo.

«Cristiano está obsesionado con superar a Messi. Ahora tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con la selección de Portugal, y decir que lo va a hacer en Italia. Quizás ese será su argumento cuando la gente debata quién es mejor, si él o Messi. Tener al Manchester United, Real Madrid y Juventus en tu currículum es algo importante. Será un reto para él«, dijo el mediocampista en la cadena televisiva ITV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos