La reaparición de Esteban Pavez en Colo Colo fue con una derrota en amistoso ante Temuco

Héctor Tapia volvió a probar el 4-2-3-1, pero no dio resultados. El Cacique cayó por 3-1, en un amistoso donde no jugaron Esteban Paredes ni Lucas Barrios.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sufrió un duro revés en un amistoso que se disputó a puertas cerradas en el estadio Monumental ante Deportes Temuco. Los sureños, que están con vida en la Copa Sudamericana, superaron por 3-1 a un Cacique que volvió al esquema de los últimos partidos con Héctor Tapia.

Sin embargo, esto no funcionó, pese a que Tapia dispuso el ingreso de los refuerzos Damián Pérez, Esteban Pavez y Danny Pérez, quienes vieron acción en el segundo tiempo. Eso sí, le dio descanso a Esteban Paredes y Lucas Barrios.

El técnico de los albos utilizó dos oncenas distintas pero con el mismo esquema: 1-4-2-3-1. En el primer tiempo ingresó con Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza; Jaime Vadés, Bryan Carvallo, César Pinares; Iván Morales.

Mientras que en el complemento, utilizó como alineación a Orión; Brayan Véjar, Matías Zaldivia, Felipe Campos, Damián Pérez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Nicolás Maturana, Branco Provoste, Pinares; Danny Pérez.

Los goles de los albiverdes fueron de Matías Donoso, John Santander y Daniel Malhue, mientras que Véjar descontó para el Cacique. Mientras que Paredes y Barrios vieron la acción a un costado de la cancha.

Mal apronte para el Cacique, que volverá a la acción en el Campeonato Nacional ante Unión La Calera, el próximo sábado 21 de julio en Viña del Mar. En tanto, Temuco jugará con Deportes Antofagasta, antes del duelo por la Sudamericana ante San Lorenzo de Argentina, el 26 de julio en Buenos Aires.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo