El Gráfico Chile

Pellegrini no para: West Ham le “roba” un delantero al poderoso Borussia Dortmund

Los Hammers anunciaron la contratación del ucraniano Andriy Yarmolenko quien en marcó seis goles en 21 encuentros en el fútbol alemán.

El proyecto del West Ham United, con Manuel Pellegrini a la cabeza, sigue armándose con todo de cara a la próxima temporada, donde buscará ser protagonista en la Premier League.

Ahora los Hammers le “robaron” un delantero al Borussia Dortmund, convirtiéndose en el nuevo pupilo del Ingeniero. Se trata del atacante ucraniano Andriy Yarmolenko, quien fue anunciado por el club en redes sociales.

El goleador de 28 años llega desde el poderoso conjunto alemán, al que arribó tras un largo paso en el Dinamo Kiev de su país. En Alemania marcó seis goles en 21 partidos disputados.

«West Ham es un gran club, con buenos fanáticos. Estoy feliz de poder jugar en la Premier League. La Premier League es la mejor liga del mundo y sé que se está construyendo un proyecto interesante aquí en West Ham. El equipo quiere lograr grandes cosas y estoy entusiasmado con este desafío”, comentó el delantero al sitio del club.

De esta manera, Yarmolenko se suma a las incorporaciones de Ryan Fredericks, Issa Diop, Lukasz Fabianski, Sebastian Nebyla y Jack Wilshere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos