DT de Croacia y el duelo más esperado de Rusia 2018 con Francia: "La final no será una revancha"

El entrenador Zlatko Dalic aseguró que el compromiso ante los galos no será un desquite de lo que fue la semifinal del Mundial del 98.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, descartó que la final del Mundial de Rusia 2018, sea una revancha de las semifinales del año 98', donde cayeron ante los franceses (rival en la lucha por el título) por 2-1.

"Esto es fútbol, no una revancha. Estamos preparados para jugar el mejor partido del torneo en la final", expresó el entrenador tras la victoria ante Inglaterra por 2-1 en el alargue, que le dio el paso a disputar la final ante Francia.

Pensando en el duelo ante los galos, aseguró que no tienen ninguna debilidad. "Tienen un equipo fantástico, pero hablaremos de Francia a partir de mañana (jueves). Hoy vamos a celebrar, a descansar y luego empezaremos a prepararnos. Va a ser un partido fantástico. Creo que todos los aficionados van a disfrutar de ese partido".

Sobre el partido ante Inglaterra en semifinales, sostuvo que "creo que el de hoy fue nuestro mejor partido en este Mundial. Jugamos motivados, sin presión, sin nervios y sabiendo que no podíamos perder la cabeza. Hoy los jugadores disfrutaron de su fútbol".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo