Fin al Mundial: Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya comenzaron sus pretemporadas con agenda cargada

Manchester United y Bayern Munich volvieron a las prácticas con miras a la temporada 2018-2019 con los chilenos a la cabeza. Ambos clubes irán en busca de la Champions League.

Por El Gráfico Chile

El próximo domingo 15 de julio Croacia y Francia jugarán la gran final de la Copa del Mundo, poniendo fin a un mes de fútbol por el que tendremos que esperar cuatro años más hasta Qatar 2022. Pero pondrá fin a la espera por el retorno de las principales ligas del mundo y con ello, a la actividad de los futbolistas chilenos.

Arturo Vidal es uno de los que ya volvió a Alemania para entrenar con el Bayern Munich. Si bien se ha especulado con una supuesta salida desde los bávaros debido a sus lesiones, que le queda solo un año de contrato y su avanzada edad (31), el volante solo se concentra en recuperarse de su operación a la rodilla y ya volvió a realizar trotes sobre pasto sin problemas.

El Bayern irá en busca de la Champions League y para eso enfrentará en Austria al poderoso Paris Saint-Germain. Después de eso viajarán a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup, donde jugarán ante la Juventus y Manchester City.

Finalmente volverán a Alemania y cerrar su preparación ante el Manchester United de Alexis Sánchez, antes de disputar la Supercopa de Alemania contra Eintracht Frankfurt.

Amistosos del Bayern de Vidal:

  • 21 julio: PSG
  • 25 julio: Juventus
  • 28 julio: Manchester City
  • 5 agosto: Manchester United
  • 12 agosto: Eintracht Frankfurt (Supercopa de Alemania)

Los Diablos Rojos junto al tocopillano volvieron a los entrenamientos el pasado miércoles 11 de julio y según la página oficial del cuadro inglés, Sánchez "volvió al Aon Training Complex luciendo fresco y lleno de energía, lo que no debería sorprendernos, ya que no había tomado vacaciones de verano en nueve años".

Los de Manchester hacen referencias a las constantes citaciones de Alexis a la Selección chilena, donde en 2010 disputó el Mundial, en 2011 la Copa América, en 2012 y 2013 lo hizo en las Clasificatorias, en 2014 tuvo Mundial, en 2015 otra Copa América, en 2016 jugó la Copa América Centenario y en 2017 disputó Copa Confederaciones.

En esa ocasión, Alexis participará de una pretemporada completa, ahora llegó descansado y listo para la pretemporada en Estados Unidos, donde el United enfrentará al América de MéxicoSan José Earthquakes, AC Milan, Liverpool y Real Madrid, para cerrar en Alemania en el mencionado partido ante el equipo del Rey Arturo.

Amistosos del Manchester United de Alexis:

  • 19 julio: América
  • 22 julio: San José Earthquakes
  • 25 julio: AC Milan
  • 28 julio: Liverpool
  • 31 julio: Real Madrid
  • 5 agosto: Bayern Munich

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo