El Gráfico Chile

Chile verá la final del Mundial por TV: El chileno Carlos Astroza fue designado para el VAR

La FIFA dio a conocer a los encargados de la video asistencia que tendrán la misión de ayudar al argentino Néstor Pitana y ahí destaca el chileno.

La final del Mundial de Rusia 2018 entregó la lista de los árbitros encargados del VAR y una vez más destaca el chileno Carlos Astroza. El juez de línea fue a la Copa del Mundo como miembro de la terna arbitral chilena que compone junto a Julio BascuñánChristian Schliemann, pero al no ser designados para ningún partido, se ha conformado con la labor del videoarbitraje.

Astroza estuvo en el partido inaugural ayudando a Néstor Pitana, el árbitro argentino que será el juez central en la final de la Copa, además de participar en la cabina del VAR para 17 partidos durante este Mundial, destacando el Francia-Argentina, el polémico Colombia-Inglaterra en octavos de final y el Francia-Uruguay con el Inglaterra-Suecia en cuartos.

Esta será la primera vez que un chileno estará encargado de impartir justicia en la final de un Mundial, aunque sea en labores secundarias.  El partido entre Francia y Croacia será el próximo domingo 15 de julio a las 11:00 horas de Chile y podrás seguirlo minuto a minuto por El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos