El Gráfico Chile

El gran fichaje del West Ham llegó seducido por Pellegrini: “Será interesante trabajar con él”

El ucraniano Andriy Yarmolenko reveló detalles de su primera conversación con el técnico chileno y dijo que no prometerá ser “el segundo Messi”.

El West Ham United se ha potenciado fuertemente de cara a la temporada 2018-2019 en Inglaterra. Con la llegada del técnico chileno Manuel Pellegrini, los dirigentes de los Hammers han tratado de cumplir con las expectativas prometidas al Ingeniero y por lo mismo están formando un equipo que pueda lograr mejores objetivos durante el próximo año.

PUBLICIDAD

Dentro de ese escenario, los Irons sumaron al delantero ucraniano Andriy Yarmolenko, catalogado como el Andriy Shevchenko, como su quinto fichaje. En su arribo, el ex Borussia Dortmund le bajó los humos a su llegada, manifestando que no promete ganar los partidos él solo, pero que dejará todo en la cancha.

«Sí, por supuesto que estoy contento, West Ham es un gran club con fanáticos espectaculares. No voy a decir que voy a derrotar a todos mis oponentes yo solo, o que soy el segundo Messi, sólo puedo decir que daré todo en el campo de juego, daré toda mi energía y haré todo para que el equipo gane», manifestó Yarmolenko en el sitio oficial del club londinense. 

Recomendado

Por otra parte, el atacante formado en Dinamo de Kiev tuvo palabras de elogios para Pellegrini, destacando la importancia de los equipos que ha dirigido en el pasado y que eligió a los Martilleros por la seriedad del proyecto que se está construyendo con el Ingeniero a la cabeza.

«Ya hablé con Manuel Pellegrini, discutimos rápidamente su visión de cómo me usará en el campo de juego y me pareció muy amable y buena persona. Sé que ha dirigido grandes clubes en el mundo, así que será interesante trabajar con él«, apuntó el nuevo refuerzo del West Ham.

«Sé que llegaron muchos jugadores nuevos y que yo soy el quinto, así que me motivó que se esté construyendo un gran proyecto y muy interesante. Está claro que el equipo quiere conseguir mejores objetivos y por eso acepté este desafío y será interesante formar parte de él», cerró.

Revisa la entrevista completa aquí 

Tags

Lo Último