¿El principio del fin de Sampaoli? Presidente de la AFA lo "ratificó" con el mismo discurso que a Bauza

Claudio "Chiqui" Tapia dijo que el casildense "tiene contrato y es el DT de la selección", cuando fue consultado por la prensa. El año pasado hizo lo mismo con el Patón, pero una semana después lo despidió.

Por El Gráfico Chile

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, "ratificó" a Jorge Sampaoli como entrenador de la Albiceleste tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018, y luego de la ola de rumores que se dan sobre la continuidad del casildense.

Sin embargo, Tapia, que almorzó en un restaurante de Buenos Aires con directivos de clubes de las categorías inferiores del fútbol local, no quiso referirse a la presencia de Sampaoli al frente del equipo Sub'20 en el torneo de L'Alcudia (Valencia), que se jugará del 28 de julio al 8 de agosto.

"Sampaoli tiene contrato y es el director técnico de la selección nacional", dijo Tapia cuando fue consultado por la prensa.

Pero esto recuerda lo dicho por el timonel argentino en 2017, cuando ocurrió lo mismo con el ex DT Edgardo Bauza. Del Patón sentenció que "hay un técnico que tiene un contrato vigente. Es el técnico que tiene la selección y hay un contrato".

Una semana después, Bauza era despedido por la directiva de Tapia y compañía, dando paso a la llegada del ex seleccionador de la Roja. Sampaoli tiene contrato hasta el Mundial de Qatar 2022 y su salida parece difícil por la alta cláusula que le deben pagar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo