El Gráfico Chile

Insólito: Inglaterra quiso meter un gol cuando Croacia celebraba el 2-1 en el alargue

Luego del tanto de Mario Mandzukic en la prórroga, tres jugadores ingleses partieron rápido aprovechando que todos festejaban. Eso sí, la anotación no valía.

Una situación insólita ocurrió luego del gol de Mario Mandzukic, que le dio el triunfo por 2-1 a Croacia sobre Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, resultado que llevó a los croatas a la final de la Copa del Mundo.

Cuando todos los croatas festejaban ese importante tanto, tres jugadores de Inglaterra partieron rápido al ver que todos los jugadores rivales no estaban preocupados del juego, salvo el portero Danijel Subasic.

Sin embargo, antes de rematar al arco, los futbolistas ingleses se dieron cuenta que su acción no contaba, ya que para que el gol tenga validez, es necesario que todos los jugadores del otro equipo estén en su propio campo cuando se haga el saque de inicio.

Esto no es primera vez que ocurre en una Copa del Mundo, ya que en 2010 cuando España derrotó a Holanda en la final de Sudáfrica, los tulipanes intentaron hacer algo parecido luego del tanto que anotó Andrés Iniesta en el alargue.

El defensor Carlos Marchena, jugador que estaba en la banca, contó en un documental cómo fue ese momento en la definición que le dio el primer título del mundo a los españoles.

Mira lo quiso hacer Inglaterra ante Croacia:

https://www.youtube.com/watch?v=H8ESO5ttraU

Y esto hizo Marchena en el Mundial de Sudáfrica 2010:

Tags

Lo Último


Te recomendamos