El Gráfico Chile

Lautaro Martínez llegó a lo grande a Inter de Milán y pidió la 10: “No es una presión”

El joven atacante preguntó si el histórico dorsal estaba libre y recibió respuesta positiva. No dudó un momento en ocuparla.

Podrá tener 20 años, pero personalidad le sobra. A lo largo de su corta carrera, Lautaro Martínez ha demostrado que no se achica con nada y así lo dejó en claro en su llegada a Inter de Milán, donde no dudó en pedir el dorsal 10 para su nueva etapa como futbolista.

PUBLICIDAD

En la conferencia de prensa donde fue presentado como flamante refuerzo de los lombardos, el atacante argentino reconoció que apenas llegó al club italiano preguntó si el legendario número estaba disponible y al saber que podía usarlo, no tuvo dudas: «usar el número 10 no es una presión extra para mí, ya la supe tener en Racing. Cuando llegué pregunté si estaba libre y en el club me dijeron que sí. Además, decidí ponerme Lautaro en la camiseta porque es menos común que mi apellido Martínez. Me recibieron muy bien y sobre todo los jugadores fueron muy simpáticos desde el momento en que me saludaron.

Recomendado

Además, sobre sus motivaciones para elegir el Inter de Milán, Lautaro Martínez agregó que «desde que el Inter fue a Buenos Aires para hablar conmigo que me convenció el proyecto, quise jugar aquí desde el primer momento, además fue muy importante tener la confianza de Spalletti. Tuve contacto con otros clubes, pero cuando vino el Inter no lo pensé dos veces. Hablé mucho con Diego Milito sobre lo que significa vestir la camiseta del Inter y lo importante que es este club. Él hizo historia con estos colores y ahora me toca a mí demostrar», dijo.

«¿Mi relación con Icardi? Ya estaba en contacto con él antes de venir. Le quiero agradecer por todo su interés mostrado en mi situación y siempre estuvo dispuesto a ayudar», agregó.

Finalmente, sobre sus objetivos, concluyó que «voy a trabajar de la mejor manera para seguir mejorando, ganarme un puesto como titular y la confianza de mis compañeros. Mis primeros días fueron muy buenos aquí, el equipo tiene valores muy fuertes a nivel humano, y este ambiente te permite trabajar de la mejor manera. Spalletti tiene ideas muy claras y todos sabemos hacia dónde debemos ir. Jugar la Champions League es un sueño hecho realidad y vamos dar lo mejor en dicha competición», concluyó.

Tags

Lo Último