Se arrepintió del retiro: Mauro Olivi se encuentra a prueba en Olimpo de Bahía Blanca

El año pasado anunció que colgaba los botines, pero los volvió a tomar. El ex Audax y Colo Colo pretende defender al club bonaerense, donde ya jugó entre 2006 y 2009.

Por El Gráfico Chile

Ha sido de los buenos refuerzos que ha llegado en silencio al fútbol chileno y que rindió más de lo esperado. Se trata del argentino Mauro Olivi, conocido por estos lares, gracias a sus buenas campañas en Audax Italiano desde 2009 y posteriormente en Colo Colo, donde no tuvo la relevancia necesaria, aunque sí se las arregló para marcar algunos goles importantes.

El "Pampa" se retiró el año pasado del fútbol competitivo, tras colgar los botines en Liniers. Sin embargo, parece que se aburrió de estar alejado de las canchas, por lo que actualmente se encuentra a prueba en el primer equipo importante que defendió durante su carrera futbolística: Olimpo de Bahía Blanca.

El elenco bonaerense, actualmente en la B Nacional del futbol argentino, debería dilucidar en un corto plazo bajo la aprobación del técnico Darío Bonjour, la incorporación de Olivi, quien pretender reverdecer laureles en su país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo