El Gráfico Chile

Luka Modric se lanza contra los medios ingleses: “Nos miraron en menos, deberían ser más humildes”

El volante croata festejó el paso de su selección a la final del Mundial de Rusia 2018. “Es el mayor logro de la historia del deporte croata”, dijo.

Luka Modric y su Croacia logró meterse en la final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer en el alargue a la selección de Inglaterra por 2-1. Sin embargo, en el momento más dulce de su carrera, el jugador del Real Madrid mostró su malestar por el trato recibido por parte de algunos medios de comunicación ingleses contra su equipo.

Creo que nos miraron en menos y fue un errorm ellos deberían ser más humildes. Nosotros leíamos lo que ellos escribían y pensábamos: ¡genial! A ver quién está cansado de verdad. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios”, afirmó Modric tras el partido.

En esa línea, el volante indicó que «este es el mayor éxito de la historia de nuestro deporte, pero creo que no nos detendremos en esto, me parece que podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora«.

«Estar en la final un país de cuatro millones (de personas), es algo increíble, es impresionante, histórico«, indicó. «Esta generación tiene mucho talento, después de veinte años estábamos esta otra vez en la semifinal y esta vez se ha hecho algo más. Es algo impresionante«, añadió.

«Siempre hemos tenido talento, pero siempre nos faltaba algo en torneos anteriores. Pero en este se juntó todo, nuestra calidad, carácter y un poco de suerte, que la tienes que tener para lograr algo«, apuntó.

Eso sí, a Modric no le importa ser considerado el mejor jugador del Mundial. «A mí el Balón de Oro no me importa, de verdad. Yo sólo pienso en la final y poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros«, dijo.

«Solo me preocupo del equipo, del éxito de Croacia. Eso es para mí lo más importante. Del resto no puedo hablar«, comentó Modric, que también viene de una enorme temporada en el Real Madrid.

El mediocampista consideró que Francia es «un equipo muy fuerte, con jugadores top. Sin duda es el partido más difícil de este Mundial, pero nosotros también somos fuertes y vamos a darlo todo, a salir al campo a dejar el alma, el corazón, como cada partido, a ver qué pasa. Va a haber 22 guerreros en la cancha«.

Por último, sobre el adiós de Cristiano Ronaldo al Madrid, Modric indicó que «así es la vida, es fútbol, y estas cosas pasan. Es una pena que no vaya a seguir en el Madrid, porque ha hecho tanto para nuestro equipo que lo vamos a echar de menos. Pero ya está. Tan solo desearle toda la suerte menos cuando juegue contra el Real Madrid«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos