Nico Castillo se ilusiona tras su primer gol con Benfica: "Marcar en el estreno da más confianza"

El delantero chileno jugó su primer amistoso en su nuevo equipo como titular y aclaró que no le complica jugar solo o con un acompañante en ataque.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo está iniciando una nueva aventura en Europa luego de su frustrado paso por Bélgica, Italia y Alemania. Después de eso volvió a Chile, pero eso le permitió realzar su carrera luego de un bicampeonato con Universidad Católica, donde en ambos fue el máximo anotador del torneo, más un aceptable paso por Pumas de  la UNAM de México.

Así el delantero llegó al Benfica de Portugal con el cartel de goleador y, por lo menos en el primer amistoso de pretemporada, pudo responder a las expectativas. "Estoy empezando a conocer a mis compañeros. Comenzar ganando es siempre importante. Estoy feliz por el gol, por el estreno y espero continuar así durante toda la temporada", señaló Castillo a la página oficial del club luego de su gol en el partido ante el FK Napredak Krusevac de Serbia.

"Estamos bien, estamos tratando de estar en forma para atacar la temporada. Fui titular. Benfica es el equipo más grande de Portugal y tienen que ganar todos los partidos, incluso los amistosos. Nosotros hemos demostrado que podemos jugar bien al fútbol contra cualquier equipo", añadió el Nico.

El ariete, que usó su acostumbrada camiseta número 30 en las Águilas, señaló que es "el técnico quien decide si juego solo en el frente o con un compañero, a mi lo que me importa es sumar al equipo".

Finalmente, agregó que en lo personal no tiene "preferencia, ya que solo pienso comenzar el partido. Marcar en el estreno da más confianza. El entrenador también me la había dado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo